Buscar este blog

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Misión, Visión y Objetivos del Servicio de Medicina Interna

SERVICIO DE MEDICINA INTERNA

Misión

Somos un programa de atención Médica a nivel profesional en el campo de la salud, de investigación científica y docente conformado por un equipo multidisciplinario de Internistas y sub especialistas relacionados a la misma y otros  profesionales dedicados a la atención del Adulto. Unidos por un interés de difundir la investigación para la adquisición de conocimientos y optimizar el ejercicio de la medicina en beneficio de la comunidad, perfeccionamiento continuo del cuerpo médico en sus aspectos científicos, bioéticas y humanistas al fin de lograr un bienestar socio-biológico de las personas que acuden diariamente en busca de recibir los cuidados para resolver sus problemas de salud.

Visión
Ser un programa de Medicina líder e innovador dedicado a la formación asistencial y científica de Médicos especialistas en Medicina Interna con una proyección comunitaria ofreciendo excelencia personal, humanística académica y tecnológica.

Objetivos

  • Prestar Servicio de Salud a los pacientes que acuden al Servicio de forma inmediata y oportuna.
  • Fomentar investigación
  • Implementar docencia continua que aporten habilidad y destreza a todo el personal de salud que componen el servicio.
  • Disminuir la estadía hospitalaria del paciente que acude a nuestro servicio por medico del diagnóstico y tratamiento oportuno para lograr que en el menor tiempo posible se incorpore a sus actividades habituales.
  • Mantener una difusión continua de conocimientos científicos que permitan a todo nuestro personal un manejo integral del paciente.